descubre tu creatividad

QUE HACEMOS

¿Que hacemos?

UN CUENTO SOBRE LA AMISTAD Y EL TALENTO
CAMINO DE LUZ

Impulsamos, coordinamos y difundimos  diferentes proyectos  de creatividad  en los que colaboren  personas con y sin discapacidad.

Trabajábamos en el proyecto  Actívate  Lady Isabel  de la Asociación Activos y Felices que lo puso en marcha,  queriamos continuar su puesta en marcha hasta que fuese un emprendimiento y  convencidos de que hay mucho talento por emerger   fundamos CREA Y CRECE ,  y  a partir de ahí   han nacido otros muchos proyectos  en los que se entremezclan los artistas y colaboradores y dan lugar a que otras personas con y sin discapacidad inicien  diferentes proyectos creando una red de  creatividad  y  colaboración mutua.

¿Como  nace un proyecto?

LADY ISABEL DESIGN
LADY ISABEL PRESENTANDO SU COLECCION

  

los proyectos nacen de diferentes formas,

  • A partir de un proyecto ya existente que crece y evoluciona
  • De la colaboración con otros proyectos y entidades,
  • De la propuesta de algún artista con o sin discapacidad que tenga una idea colaborativa y que podamos ayudar a poner en marcha.

 

¿ como se participa en un proyecto?

DISEÑADORES
COLABORACION Y CREATIVIDAD

Los  equipos que desarrollan proyectos firman convenios de colaboración y ademdas particulares con CREA Y CRECE y entre ellos,    en los que marcan el alcance de la colaboración  y su duración. Las personas dentro de los proyectos pueden participar  como  artista participe, como mentor del proyecto, como patrocinador, como colaborador; cada proyecto lleva su dinámica y sus necesidades.

 

¿ como  se financian los proyectos :

CREA Y CRECE   no tiene recursos económicos con los que financiar proyectos, tiene  y busca personas y empresas  que quieran colaborar dando  principalmente su tiempo.

Cada proyecto se autofinancia, bien con recursos propios, bien buscando patrocinio u obteniendo recursos a partir de sus propias creaciones. La propiedad intelectual de cada autor es suya y los resultados económicos también.

 

Impulsamos el desarrollo de la creatividad en en personas con discapacidad

A %d blogueros les gusta esto: